Sentimientos a través de la #Poesía

Sentimientos a través de la #Poesía

En esta ocasión, compartiré con ustedes un poco de Poesía, cortesía de Lorena Romero, Psicóloga de la Universidad central de Venezuela. Es necesario para todos en algún momento de la vida expresarnos con poesía, porque eso somos, poesía infinita.


Para ti

Es poco el tiempo que llevamos 
y me invade una gran sensación,
pues a pesar de ello nos une
una hermosa conexión…


Las horas a tu lado son cada vez mejores,
es como si te conociera de vidas anteriores,
tus besos me elevan y me llevan a soñar,
tus caricias dibujan sonrisas, me haces
suspirar.


Eres todo un caballero, conoces muy bien el arte
de amar, llenas mi mundo de risas y esperanza una
vez más…


Quizás no dure por siempre, si ha de ser, será,
de igual manera te invito, a esto que nos pasa,
disfrutar, pues el futuro es incierto
no lo podemos controlar.


Vivamos este momento como nunca nadie
jamás, no seamos un cuento de una pagina
nada más.

-Lorena Romero



Dilema

Lo nuestro fue un dilema,
señales sin resolver,
lo que pretendimos viviera
pero no pudo ser.

Ahora me encuentro en mi lecho,
pensando en esto otra vez,
en lo mágico que habría sido el tiempo,
si estuviese contigo este mes.

Yo soy tu dulce dilema,
a quien ansiaste tener,
nosotros no lo planeamos,
esto no andaba bien.

Ya yo estoy doblegada,
esperando un nuevo amanecer
seguiré el camino sola,
mientras tu estas con ella y ese bello ser.

No somos dueños del tiempo,
la vida nos distancia a destez
no sé si será para siempre

pero por ahora no habrá revés.

-Lorena Romero


Página web de Lorena Romero:

https://www.facebook.com/entrelineasyamores
La pueden encontrar en Twitter y Facebook:
@mistikates
https://www.facebook.com/yeimi.romero

Poesía


Comenta



Participa en mi encuesta. La puedes encontrar en la barra lateral. No te olvides de compartir el contenido que te gusta!

Twitter: @RaMoN_JD
Facebook: https://www.facebook.com/FrasesOriginalesYMas
Suscríbete a mi Blog para seguir las próximas publicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te sientas perdido y no sepas que hacer con tu vida, acuérdate de este vídeo.

20 #Frases celebres sobre el #Futuro, imágenes y vídeo

20 #Refranes y dichos populares